Pasar al contenido principal

Asterra Partners, nuevo patrocinador de ACCIONA | SAINZ XE Team

ACCIONA | SAINZ XE Team
11 Noviembre 2022
  • El bróker de seguros español se incorpora al coche de Carlos Sainz y Laia Sanz a partir del Energy X Prix de Uruguay

Asterra Partners, bróker de seguros español de referencia, se une al ACCIONA | SAINZ XE Team en calidad de patrocinador para la última ronda del calendario y la temporada 2023 de Extreme E.

El logotipo de la empresa estará presente en el frontal del Odyssey 21 de Carlos Sainz y Laia Sanz desde el próximo Energy X Prix, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en Uruguay.

La cita uruguaya será mucho más que la última prueba de la temporada, porque allí se decidirán los títulos de equipos y pilotos. También habrá una demostración de los todoterrenos eléctricos por las calles de la ciudad de Punta del Este.

Asterra es una compañía líder en su sector que ofrece sus servicios a empresas e instituciones añadiendo valor a través de su modelo de especialización, talento e innovación.

Con este anuncio, el broker de seguros y riesgos se suma a la creciente lista de patrocinadores del ACCIONA | Sainz XE Team, donde ya participan empresas españolas líderes en sus respectivos sectores.


Declaraciones:

Alberto Gallego, consejero delegado de Asterra Partners:

"Como ocurre en las carreras, en nuestro sector los pequeños detalles son importantes y la experiencia marca muchas veces la diferencia. Compartimos plenamente los valores de sostenibilidad medioambiental e igualdad de género del campeonato de Extreme E y nos sentimos felices de contribuir a los objetivos del ACCIONA | SAINZ XE Team con nuestro patrocinio".


Joan Orús, team principal de ACCIONA | SAINZ XE Team:

"Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo a Asterra Partners. Es un orgullo que otra empresa española apueste por nosotros y los llevaremos con nosotros ya desde el próximo Energy X Prix en Uruguay. Queremos terminar la temporada con una victoria en Punta del Este y con Asterra vamos a tener aún más fuerza, porque las posibilidades de campeonato siguen ahí".
 

Patrocinadores

Patrocinadores técnicos

Únete a nuestro viaje

Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al día de las últimas novedades, para conocer cómo estamos marcando la diferencia y cómo puedes involucrarte.